Políticas de Devolución

  • Solo aceptamos devoluciones de productos que presenten defectos de fabricación o incumplan las condiciones de la garantía del fabricante o de nuestra empresa.
  • En caso de detectar algún defecto de fábrica en el producto, le solicitamos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente para iniciar el proceso correspondiente.
  • Es imprescindible que el producto sea retornado en su empaque original, en perfectas condiciones y con todos los componentes y manuales que lo acompañaban.
  • Los gastos de envío asociados a la devolución del producto correrán por cuenta del cliente.
  • Una vez comprobado el defecto de fabricación, se procederá a sustituir el producto por uno nuevo o a efectuar el reembolso del importe abonado por el cliente.
  • En caso de que la evaluación del producto no revele ningún defecto, el producto será retornado al cliente, siendo este último responsable de los gastos de envío asociados.
  • No se aceptarán devoluciones por cambio de opinión o por motivos ajenos a defectos de fabricación una vez que el producto haya sido enviado.

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