Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar en su tienda en línea?

Selecciona el producto que necesitas en nuestro catálogo y presiona el botón verde de “Comprar en línea” e inmediatamente una asesora especializada para guiarte en tu proceso de compra. La atención es 100% personalizada.

¿Cuáles son las formas de pago?

Los métodos de pago son: Transferencia bancaria, Pago en efectivo, Tarjeta de débito, Tarjeta de Crédito puedes diferir hasta 3 meses sin intereses. Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

¿Tengo una sugerencia, queja, reclamo o pregunta, cómo puedo solventarla?

Con mucho gusto, trabajamos todos los días para mejorar nuestros procesos, puedes escribirnos directamente a info@maxhome.com.ec o llamar a nuestra línea de WhatsApp 0939281832.

¿Cuál es el tiempo de garantía de sus productos?

Todos nuestros productos tienen 12 meses de garantía por fallos de fábrica. Si desea hacer el retiro en nuestro local físico puede probar la calidad del producto personalmente.

¿Cómo funciona la garantía?

La garantía cubre únicamente daños de fábrica.

¿Cómo accedo a la garantía?

Presenta la factura con sus datos en un plazo de 12 meses de haber adquirido su producto

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Quito entrega inmediata,

Valles entrega inmediata o 1 día

Provincias de 1 a 2 días.

¿Puedo recoger mi producto en el local físico?

Claro que sí, nos encontramos en el norte de Quito en, Av. La Prensa y Enrique Iturralde OE3-25, nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 será un placer atenderle en nuestras instalaciones

Abrir chat
1
¡Hola!
Hola
¿En qué podemos ayudarte?